Los mejores sitios para viajar a Venezuela

Mucho potencial tiene esta país latino aunque por problemas económicos no se esta valorando el tesoro que realmente es Venezuela. Es famoso por su petróleo pero eso no ayuda a sacar la grandeza que tiene su territorio.

Venezuela es la verdadera joya de la corona en Latinoamérica,  que cuenta con sitios de impresionantes. Donde existen selvas, rutas y playas paradisíacas que harán de tu viaje un acierto.

Aquí les dejamos algunos de los sitios más importantes :

Monte Roraima

Esta justo en el límite de Brasil y Guyana. El Monte Roraima es una forma de descubrir un lugar paseando y haciendo ruta durante 5 o 6 días hasta llegar  a la cumbre de esta montaña de magnitud victoriosa.

El Orinoco :

La bellezas del gran río Orinoco, es uno de los más celebres de Latinoamérica y el tercer río de más caudal del mundo , descubierto durante el imperio español por el gran Cristóbal Colón en el año 1498. No te los puedes perder en un viaje a este país Caribeño.

La Selva del Amazonas

La leyenda de la Selva más famosa del mundo donde sus tribus, sus costumbres y sus historias emocionan a todos durante más de 600 años, es un verdadero tesoro de la naturaleza para la historia de la humanidad.

Los Medanos de Coro :

El mayor desierto en la zona norte del país, esperamos que puedas conocerlo y adentrarte en este maravilloso desierto donde podrás ver el norte de Venezuela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.